jueves, 9 de mayo de 2019

El polietileno, la mejor opción para el almacenamiento de agua.

el-polietileno-la-mejor-opcion-para-almacenamiento


El polietileno para almacenamiento.







El polietileno es un material comúnmente, empleado para la elaboración de tanques de retención de líquidos, destacado por ser un material fuerte, ligero y de menor costo, lo que lo convierte en uno de los materiales más usados para la fabricación de tanques de agua.
A continuación, mostramos una lista con las 5 características más importantes, que convierten el polietileno en la mejor opción para el almacenamiento de agua:

1.    Versatilidad


Además de almacenar agua, el polietileno es capaz de almacenar toda clase de líquidos, siendo capaz de mantenerlos a la temperatura adecuada, soportando una densidad de hasta 1.9 kg.

2.    Ligereza


Al ser un material cuyo peso es menor a comparación de otros materiales, su transporte es más eficaz, así como su instalación y mantenimiento.

3.    Protección

Una de las cualidades de este material, es el preservar las características físicas y químicas del líquido que almacena, sin hacerle ningún tipo de modificación.

4.    Anti contaminante


Uno de los puntos importantes de utilizar este material, es que evitara que el líquido almacenado, sea corrompido por cualquier tipo de bacteria y/o infección.

5.    Diversidad


Su diversidad radica más en el tamaño que en la forma, ya que este material no es tan flexible a diferentes tipos de almacenamiento.

Conoce más tanques para agua y químicos  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario