martes, 7 de mayo de 2019

Desarrollos Inmobiliarios, al alza

desarrollos-inmobiliarios-al-alza



Desarrollos Inmobiliarios.


Encontrar una vivienda siempre ha sido un reto, pues significa mucho más que tener un techo sobre el cual refugiarse. 

El encontrar un lugar en donde vivir es encontrar un lugar en el cual crecer como persona y en compañía de familia y amigos, por lo que no se trata de una simple compra, capaz de ser devuelta al mercado en caso de no gustarnos.

Los desarrollos inmobiliarios tipo viviendas plus están construidos con la intención de hacer sentir a sus residentes seguros y a gusto dentro de su nuevo hogar, pudiendo crear momentos inolvidables, a través de una vida plena.

Durante el mes de enero del presente año, se registró que, en diferentes Estados de México, incluyendo la CDMX, la construcción de desarrollos inmobiliarios de vivienda plus creció un 40%, lo que elevó el porcentaje del año pasado, referente a la compra y venta de viviendas dentro del sector privado.





Estados con más desarrollo.


Aguascalientes, Colima y Guerrero son tan solo unos cuantos de los Estados que más participan activamente dentro de este mercado, teniendo desde un 34% hasta un 68% en el consumo de viviendas distribuidas dentro del sector privado.

Tomando en cuenta la situación de seguridad que se tiene dentro de los Estados previamente mencionados, es relevante que los desarrollos inmobiliarios de vivienda plus hayan conseguido tanto éxito a principios de éste año, tomando en cuenta que el consumo de casas ha disminuido en los últimos años, gracias a la producción masiva de departamentos que, pese a tener un auge importante dentro de las ciudades más importantes del país, su dominio ha comenzado a expandirse por otras partes del país, al ofrecer servicios de gimnasio, alberca y seguridad mejor regulada.

Pese a la notoria competencia, Vivienda Plus sigue denotando como la mejor opción para conseguir una vivienda, en donde seguridad y tranquilidad sean las únicas referencias necesarias, para adquirir el hogar de tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario