lunes, 5 de noviembre de 2018

Mejores marcas de tanques y cisternas en México

 Tanques y cisternas


El agua es vida, y como tal hay que cuidarla. Por ser un elemento esencial para la vida humana, el almacenamiento, conservación y consumo de este líquido deben cuidarse de manera especial, pero sobretodo, de manera higiénica.
Es por esto que elegir un tanque o cisterna que garanticen que del tinaco al vaso, el agua conservará su buen estado y calidad, es tan importante como elegir un buen lugar para  vivir, para estudiar o para desarrollarse, pues todas estas cosas tienen un impacto directo en la salud y bienestar, tuya y de los tuyos.
Para que tomes la decisión correcta, a continuación te presentamos las dos mejores marcas proveedoras de tanques y cisternas en México, y algunas de las razones por las que deberías considerar elegir alguno de los productos de abastecimiento que te ofrecen.
Tecnotanques
Si lo que buscas son equipos fabricados con la mejor calidad de materia prima garantizada, los tanques y cisternas de Tecnotanques son tu opción ideal. Además de ser distribuidores nacionales, te ofrecen opciones para el almacenamiento y abastecimiento de agua potable y para el consumo, Tecnotanques también cuenta con tanques industriales diseñados para el almacenamiento químico y de sustancias industriales, con capacidades adecuadas al tamaño de tus necesidades.

Su amplio catálogo de tanques para agua y químicos van desde los 4 mil hasta los 40 mil litros de capacidad de almacenamiento, haciéndolos ideales para una extensa variedad de sustancias. Su alta resistencia deriva de su fabricación con polietileno, haciéndolos seguros para la sustancia que guardan, ya que no modifican su sabor ni aroma, y resistentes ante circunstancias del ambiente como los rayos UV, vientos, tormentas y granizadas.

Aquaplas 
El prestigio de una empresa cien por ciento mexicana con más de 30 años de experiencia respalda a los productos de la línea Aquaplas. Sus tanques y cisternas se distinguen por contar con diseños exclusivos, que además de ser sofisticados tienen garantía de cero fugas y sencilla instalación.

Sus productos tienen capacidad de 450 y hasta 2 mil 500 litros, son especiales para el almacenamiento de agua, y están construidos con polietileno cien por ciento virgen. Tienen la opción de incluir aditivos antibacteriales y multicapas de recubrimiento para evitar la formación de lama, el paso de rayos ultravioleta y el sobrecalentamiento del agua en su interior.

Además, son fáciles de limpiar y su tapa enroscable te ofrecen mayor seguridad y resistencia.

Encuentra las mejores marcas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario