miércoles, 10 de mayo de 2017

5 razones por las que debes conocer marcas de tinacos



Utilizar materiales de calidad en la construcción de una vivienda es de gran importancia porque la hace más segura y cómoda para quienes habitarán en ella.

Por esta razón, es crucial cuidar qué ladrillos, varillas y concreto se emplearán para levantarla. Sin embargo, un elemento que no debe ser dejado de lado es la calidad del tinaco que se colocará.

El agua es esencial para la vida humana, y contar con agua corriente y potable en una vivienda es un elemento básico. Para lograr esto, la elección de un tinaco correcto en el que se almacene el agua destinada para el consumo humano es algo que los constructores deben tener como prioridad.

Para tomar una decisión adecuada sobre qué tinaco es el mejor para una determinada construcción, es necesario conocer algunas de las principales marcas disponibles en México. Presentamos cinco razones por las que debes estar familiarizado con estas marcas.

1. La marca da servicio personalizado
Algunas de las principales marcas de tinacos en México son Aquaplas, Rotoplas, Cemix, Puriplas y Citijal. Antes de decidir comprar un tinaco por su reconocimiento de marca (Rotoplas), es útil revisar qué proveedor puede adaptarse a lo que tu proyecto necesita. Uno de los factores a considerar al tomar la decisión de adquirir determinado tinaco es que el vendedor pueda garantizar tu satisfacción y que su producto sea justo lo que necesitas para terminar tu proyecto de construcción de manera profesional (Aquaplas).

2. La marca ofrece buenos precios
Las marcas que revisamos ofrecen productos similares, pero los precios de los tinacos varían, dependiendo del proveedor y magnitud del proyecto, entre $1,398 hasta $1,925, mientras que Aquaplas, por esos mismos productos, ofrece precios que oscilan entre $1,115 y $1,288.

3. La marca tiene una buena relación costo-beneficio
El precio no lo es todo. Aquí es útil analizar la capacidad del tinaco, los materiales de fabricación, la calidad de la instalación, duración, etcétera. Aquaplas ofrece garantía de por vida en sus tinacos, mientras que, por ejemplo, Puriplas ofrece sólo 7 años. Además, Aquaplas no sólo ofrece materiales de calidad, al igual que Rotoplas, sino que incorpora una capa antibacterial a sus tinacos, por lo que es muy útil en la reducción de enfermedades, y aditivos especiales que los hacen resistentes a la luz ultravioleta, lo que evita la producción de lama.

4. La marca entrega de manera rápida
Para no retrasar tiempos de entregas y la conclusión de un proyecto de construcción, hay que asegurarse que el proveedor de tinacos entregue de manera rápida y que haga frente a los compromisos y pedidos de los clientes.

Aquaplas, al tener varias plantas distribuidas por toda la geografía nacional, puede garantizar la rapidez y eficiencia en los tiempos de entrega. Aquaplas, que tiene años de ofrecer servicios profesionales en el ramo de los tinacos y otros materiales, cuenta con la capacidad de asumir compromisos de entrega y de distribuir sus pedidos de manera rápida y eficiente, por lo que objetivamente es una de las mejores opciones del mercado.

5. Encuentra un buen distribuidor de las mejores marcas de tinacos
La mayoría de las mejores marcas del mercado de tinacos en México no venden directamente al consumidor final, sino que cuentan con el apoyo de otros canales de distribución, es decir, de distintas empresas. Para hacer frente a esta situación, los constructores deben asegurarse que el distribuidor que finalmente contraten tenga suficiente experiencia en conocimiento de proyectos, buena atención al consumidor, rapidez y eficiencia en el tiempo de entrega y presencia en distintos puntos de la República.

3 comentarios: