lunes, 9 de enero de 2017

¿QUÉ OPCIONES TIENES PARA BAJAR COSTOS A TUS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN?



Existen tres consejos muy sencillos para que reducir la cantidad de dinero que gastas con tus materiales de construcción. Siempre una buena planeación y un proveedor adecuado te ayudarán a guardar dinero cuando se trata materiales de construcción, pero las buenas prácticas son las que realmente hacen la diferencia. 

1. Cotizar muy bien: tomarse el tiempo para cotizar es vital para encontrar un buen proveedor que te ofrezca algo de calidad a un precio competitivo. Realmente existen esa clase de proveedores, no es un mito ni una leyenda, pero debes estar dispuesto a buscar y comparar muchas opciones en el mercado para conseguir lo que más convenga.

2. Comprar volumen: a cualquier proveedor, lo que más le interesa es vender rápidamente y a un buen precio los materiales que tiene disponibles, por eso mismo, si les ofreces comprar una buena cantidad de su producto a cambio de un mejor descuento por unidad, aceptarán de buen agrado. A ti como constructora también te conviene realizar este tipo de compras cuando tienes varios proyectos al mismo tiempo que requieren el uso del mismo material.

3. Evitar desperdicios: un mal corte, una mala medida o una herramienta defectuosa te puede arruinar una parte del material de construcción que al final tendrás que reponer y, por ende, gastar más. Cada material que no se optimiza hace que tu costo aumente. 

Si sigues estos consejos con rigurosidad podrías descubrir una reducción de hasta el 30% de tu costo inicial en materiales de construcción. 



PROYECTOS A TIEMPO Y DENTRO DE PRESUPUESTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario