lunes, 9 de enero de 2017

LAS 5 MEJORES VENTAJAS DE UN PROVEEDOR EFICIENTE, CONFIABLE Y ESTABLE





 1. Ahorras tiempo: el tiempo es dinero, especialmente en un proyecto de construcción. Entregas retrasadas o a destiempo te obligan a tener que mover las fechas de entrega o peor, hacer las cosas rápidamente y mal hechas. Por el otro lado, tener un proveedor que pueda entregar de manera inmediata y confiable hará maravillas por tu proyecto, incluso si tienes que pagar in poco más.

2. Entregas cosas de mejor calidad: tener los materiales que necesitas en el momento que los necesitas, no es algo que se debe tomar a la ligera. Si tus herramientas y el producto que estás manejando es de buena calidad y los plazos de tu planeación están siendo respetados, no hay ninguna razón por la cual el acabado final de los componentes del proyecto sea nada menos que perfecto.

3. Tienes menos estrés y más seguridad: por fin podrás dejar de preocuparte y enfocarte más en hacer tu trabajo bien. Además, no debes subestimar lo increíble que es disminuir la presión del trabajo, aunque sientas que eres bueno llevándola, siempre será mejor para el negocio y tu salud que las cosas se compliquen lo menos posible.

4. Eres más atractivo para tus clientes: si tienes buenos proveedores, puedes prometer plazos más cortos de trabajo y ofrecer la misma o mejor calidad que la competencia, incluso te puedes dar el lujo de cobrar un poco más y seguir siendo competitivo.

5. Te puedes dar el lujo de supervisas menos y dedicarte a varios proyectos a la vez: por supuesto, siempre tienes que tener en cuenta que si algo sale mal, quien debe responder eres tú, pero si tienes proveedores de confianza con los que has trabajado incontables veces y de los cuáles estás seguro de su intachable ética de trabajo, puedes perfectamente soltar las riendas un poco teniendo la 
seguridad que el caballo no se va a desbocar. Seguramente esto es algo que suena demasiado bueno para ser verdad pero se puede, no lo dudes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario