viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevos distribuidores aliados: arma tus proyectos constructivos, particulares y de Gobierno con Proproyectos

Si te encuentras en proceso de hacer mejoras a la casa, empezando con la reserva y suministro de agua, no te limites a soluciones estándar. La tecnología aplicada a las construcciones sigue evolucionando, ofreciendo nuevas alternativas que economizan en presupuesto y una vez instalados ofrecen la estabilidad en el servicio que estabas buscando. 


En el caso de que tengas problemáticas de vivienda, multiplicado por cincuenta o por centenares por ser la planificación de proyectos de obra para construcciones de fraccionamientos enteros o complejos habitacionales con apoyo de Gobierno; al no llevar un proceso de investigación y cotización de insumos, equipo y materiales, el presupuesto asignado puede no ser suficiente. Casos como estos llaman a la colaboración con distribuidores especializados, que sean capaces de comprender los alcances de tu proyecto y ofrecer elementos de calidad a precios competitivos. Pasando la prueba con los primeros encargos, posiblemente se convierta en un proveedor de cabecera para armar proyectos con costos optimizados. 
  
Como ocurre con los requerimientos planteados en concursos de Gobierno, hay muchos puntos a cumplir, pero el de mayor peso es el costo de la obra; los postulantes que presenten el escenario con las mejores condiciones de éxito serán los que tengan más probabilidad de ser elegidos. Un aliado comercial que te pueda ofrecer soluciones competitivas, de práctica instalación a precios bajos podrá ser el elemento clave para bajar tus costos. 
  

Proproyectos es una empresa que se especializa en el suministro de tanques, tinacos y cisternas de distintas capacidades, que por su fabricación con el resistente, durable y ligero polietileno puede ofrecer soluciones altamente competitivas, con capacidad de distribuir a nivel nacional para proyectos de varios alcances. Manejando las marcas Aquaplas y Tecnotanques reconocidas por su calidad equiparable con las marcas líder a mejores precios.  



Conoce todos los productos especiales para constructoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario