jueves, 17 de noviembre de 2016

¿MARCA CONOCIDA = CALIDAD?

Cuando queremos ir a lo seguro, siempre acudimos a aquellos que conocemos, pero en la construcción eso no siempre es una buena idea.

Existen muchas marcas desconocidas que ofrecen productos a buen precio y de una buena calidad en comparación con la competencia y definitivamente vale la pena salirse un poco de la rutina para descubrirlas. Muchas veces el producto conocido es más caro por la cantidad que gastan en publicidad; no por su calidad.



Quizás te preguntes cómo hacer eso, después de todo, son desconocidas por una razón, pero encontrarlas es más sencillo de lo que parece. Una de las maneras más fáciles de encontrarse con ellas es simplemente hablar con tus colegas y compañeros de nicho. Hay muchas gemas escondidas en el mercado que seguramente ellos han descubierto y que estarían encantados de compartir contigo. De la misma forma, si has encontrado una por tu cuenta, asegúrate de devolver el favor.

Otra opción bastante buena es acudir a las expos y presentaciones sobre construcción más cercanas a tu localidad. Muchas empresas pequeñas con productos muy buenos se presentan allí y están más que dispuestas a hacerte demostraciones y comparaciones con las marcas más poderosas del mercado, además de otorgarte precios especiales por compras de volumen y otro tipo de beneficios.

Por supuesto, siempre asegúrate de revisar cuidadosamente la ficha técnica del producto y constatar que ha sido previamente aprobada. ¡Podrías llevarte muchísimas sorpresas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario