viernes, 14 de octubre de 2016

Ventajas de almacenar químicos en ​Tanques Industriales Tecnotanques

El manejo de químicos en la industria es vital para producir reacciones, catalización y limpieza, entre otros miles de pasos dependiendo del proceso.

Por sus características, volumen requerido y sus diferentes factores de riesgo, los tanques que puedan contenerlos deben ser especialmente fabricados y preparados, de materiales y en base regulaciones específicos, según estándares nacionales e internacionales.

Tanques Industriales 40000 litros | Tecnotanques


 Los tanques industriales de la marca Tecnotanques llevan más de una ventaja para cumplir ese cometido: 

 -Por su misma fabricación y material, ya cuenta con el grado alimenticio otorgado por la Food and Drug Administration (FDA) 

 -Existen en grosor de paredes estándar, reforzado y doble reforzado, abriendo posibilidades para elegir el modelo justo, con la resistencia necesaria según la densidad de la sustancia. 

 -Pueden hacerse arreglos de múltiples tanques con interconexión para manejar mayor volumen. 

 -En su diseño se incluyen placas para hacer las perforaciones que sean necesarias, según los procesos y configuración de líneas de tubería. 

 -Su uso reduce los riesgos por manipulación de químicos, ya que ofrece una alternativa para contención de alta capacidad e interconectividad entre procesos.

 -Son cientos las sustancias químicas que se han probado exitosamente con tanques industriales de polietileno, teniendo alta resistencia a los ácidos y la corrosión. 

 -En los modelos de tanques horizontales:
a)se incluyen soportes/tapas para mantenerlo en sitio
b)incluye paletas rompeolas que contribuirán a que el transporte de sustancias químicas se haga de forma estable.

 -Siendo productos ya moldeados y listos para usarse, hay proveedores de Tecnotanques que pueden garantizar entrega en la República entre 8 y 10 días hábiles, superando por semanas a sus contrapartes en materiales como acero y fibra de vidrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario