viernes, 14 de octubre de 2016

5 Ventajas que ponen a los ​Tinacos de Polietileno​ en la delantera

Tener agua de forma constante y confiable en nuestros hogares y construcciones tiene varias soluciones en el mercado, cuya diferenciación en preparaciones y precios hace concentrar las vistas en el tradicional concreto y en el polietileno. 



 Si en este momento estás planeando tu nueva casa o armando carpeta de proyecto para un complejo habitacional, las bondades y características de los tanques hechos con material polietileno pueden hacer la diferencia en calidad y precio: 

 -Las paredes internas de los tanques de polietileno son completamente lisas, lo cual reduce enormemente la posibilidad de que se formen hongos y bacterias, como puede ocurrir con los tanques de concreto. En ciertos modelos, incluye una capa         antibacterial. 

 -En varias marcas y modelos las tapas ofrecen sello hermético, para evitar el ingreso de agentes contaminantes. 

 -Sean modelos con doble o triple capa, ofrecen protección contra los rayos ultravioleta, que contribuye a inhibir el desarrollo de lama y bacterias. 

 -La construcción robusta y las propiedades básicas del polietileno permiten que los tinacos moldeados tengan una gran durabilidad, libre de fugas sin tener la necesidad de mantenimientos especiales para preservar la calidad del agua contenida. 

 -Tanto para su transporte, manejo e instalación, los tanques de polietileno tienen una gran resistencia mecánica, lo que previene cualquier manifestación de fugas por fisuras o grietas a causa de su manejo.

Conoce mas sobre los tinacos de polietileno dando clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario