lunes, 26 de septiembre de 2016

Ventajas de las​ Cisternas Industriales

Cisternas para Agua AquaplasAl tener instalaciones con una demanda elevada de agua, sea por tener instalaciones para muchos administrativos o por requerirse en sus procesos productivos, requerirán conexiones distintas a las de tipo doméstico y contar con un sistema que nos permita almacenar y evitar que haya interrupciones por escasez momentánea de la red pública.

El concepto de la cisterna ha sido aplicado por años en hogares, agricultura y ganadería, ofreciendo una solución práctica y cada vez más discreta con su evolución. Con respecto a soluciones de alta capacidad, las cisternas industriales de polietileno nos ofrecen varias ventajas:


- El tiempo y costos de instalación son inferiores, de 60% o más a diferencia de su contraparte hecha con materiales de construcción, debido a que:

a)Sólo hace falta excavar; la cisterna está lista para instalarse.

b)El material polietileno provee el hermetismo y resistencia necesarios para que no se den fugas. No requiere de sellado especial.

c)Sólo necesitas la mano de obra para excavar y colocar el tanque, no requiere trabajo de albañilería para preparar paredes y acceso. ­Su construcción no requiere de mantenimiento para evitar fugas, a diferencia de las cisternas hechas de concreto que pueden presentar grietas con el tiempo.

- Es altamente durable; siendo su construcción con material polietileno de alta resistencia, existen marcas que promueven garantías vitalicias. ­La cisterna horizontal de la marca Tecnotanques es una excelente opción para el almacenamiento de agua limpia, aguas negras y químicos ya que es muy resistente y de uso industrial.   

En modelos de cisterna con diseño reforzado, dan la posibilidad de que vehículos puedan pasar encima, para ofrecer aún mayor libertad en aprovechamiento del suelo y distribución y estética de espacios.

Conoce mas sobre Cisternas para Agua Aquaplas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario