martes, 6 de septiembre de 2016

Usos y Aplicaciones con Tanques de Polietileno

Tinacos para proyectos de contrucción

Entre los retos para la industria y la urbanización se tiene que contar con soluciones para almacenar, procesar y distribuir distintos líquidos y sustancias.


Agua para uso común o químicos para el Agro y procesos productivos, una vez que se define el volumen requerido de almacenamiento se tiene como opciones la construcción de piletas, cisternas y contenedores hechos a la medida.



Los tanques hechos a base de plástico polietileno vienen a resolver muchas de estas complicaciones y acelerar el paso de la planeación a la funcionalidad. Gracias a su gran versatilidad, resistencia y durabilidad, los tanques de polietileno tienen cabida en un sin número de proyectos    Vivienda.

Los distintos modelos de tanques, tinacos y cisternas para almacenar y distribuir agua potable y uso doméstico; en combinación con filtros y purificadores pueden procesar el agua pluvial.

Agricultura. Utilización para almacenamiento estacionario y en remolque para distribuir agua, fertilizante, pesticidas. Por su grado alimenticio pueden ser también utilizados para melazas, aceites y sustancias de una densidad de hasta 1.90 Kg/dm3

Ganadería. Almacenamiento de agua potable, sueros, lácteos, suplementos alimenticios, melazas, desinfectantes y repelentes para el cuidado del ganado.

Medicina. Almacenamiento de agua, producto final y químicos en proceso, como alcoholes, aceites, soluciones, fosfatos, cloruros y vehículos como glicerina.

Industria Alimenticia. Contenedores para concentrados, jaleas, aceites, tinturas vegetales, pulpas, licores, preservadores y alimentos líquidos previo al embotellado. Como parte de procesos como mezcla y fermentación.

Industria de transformación. Almacenamiento de ácidos, pintura, solventes, químicos catalizadores, pigmentos, como materia prima, almacenamiento entre procesos y producto final.     

Las Industrias tradicionales y las de nueva generación se han beneficiado al integrar estos contenedores para contar con una alternativa confiable, durable y efectiva en costos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario