martes, 6 de septiembre de 2016

Una vista a las características de los Tinacos Aguaplas

Venta de tinacos a mayoreoAl desarrollar la propuesta de un proyecto de construcción se ha vuelto casi la norma el contemplar la habilitación de la infraestructura acuífera con tanques de plástico polietileno, por su alta conveniencia por su gran durabilidad y resistencia, a un costo bajo. Incluso dentro del rango de tanques plásticos, que son más económicos que los contenedores hechos con material de obra o metal, Aquaplas ofrece soluciones de alta calidad a precios competitivos.

Los tinacos Aquaplas son por muchas razones una excelente opción:

Tinacos Bicapa
  • Capa Exterior con protección a los rayos ultravioleta, para preservar el contenido.  
  • Capa Interior de color claro para visualizar con facilidad la calidad del agua y facilitar la limpieza de la superficie interna.
  • Tiene en su interior un aditivo antibacterial para resistir y prevenir los cultivos de bacterias.
  • Tapa con rosca que permite un cierre perfecto, así evitando cualquier contaminación externa.
  • Incluye kit para conexión de descarga a prueba de fugas y su válvula flotador.  En presentaciones de 450, 600, 750, 1100, 2500 litros   
Tinacos Tricapa
  • Cuenta con las mismas propiedades del modelo bicapa, agregando una tercer capa intermedia que cuenta con aditivos especiales para fortalecer su resistencia a los rayos UV y el calor del sol, para  evitar formación de lama y bacterias.
  • En presentaciones de 450, 600, 750, 1100, 2500 litros


Ambos modelos son moldeados con plástico polietileno virgen, de mayor resistencia y mayor expectativa de servicio comparado con productos de plástico reciclado, propenso a grietas y rajaduras que restan a su ciclo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario