lunes, 26 de septiembre de 2016

Tinacos Aquaplas​: ¿Qué diferencias hay entre los ​Tinacos Tricapa ​y los ​Tinacos bicapa​?

Además de los beneficios encontrados en los tanques hechos a base de plástico polietileno, Aquaplas tiene en su catálogo las presentaciones de tinacos bicapa y tricapa para elegir en tus proyectos de construcción. Pero, ¿cuáles son sus diferencias? Al conocer sus características, podrás tomar una mejor decisión de cuál es el modelo más apropiado para tus proyectos:

La ​capa externa es de color negro, que cuenta con aditivos especiales para revertir los rayos ultravioleta. La protección contra los efectos del sol evita que se forme lama y bacterias.   ­La ​capa interior es clara y lisa, que además de hacer fácil el ver las condiciones del agua, hacen más práctica la limpieza del tanque.

Se cuenta con una ​capa exterior de color claro, buscando el mínimo contraste con el resto de la construcción, además de evitar que el agua se sobrecaliente, para conveniencia de uso y no fomentar el desarrollo de bacterias. La ​capa intermedia​, que es similar a la capa externa en los modelos bicapa, cumple su función de proteger de los efectos del sol.  ­La ​capa interior es clara y lisa, cumple las mismas funciones que la capa interna del modelo bicapa. ­Cuenta con un aditivo antibacterial para mejorar el desempeño en la conservación de la pureza del líquido.     

En ambos modelos, como accesorios opcionales, se pueden instalar:

  • Jarro de aire. Ayuda a mantener un flujo uniforme del agua.
  •  Multiconector con llave de paso. Necesario para la instalación del jarro de aire, nos permite cortar el flujo hacia la casa para limpieza y mantenimiento sin dejar pasar impurezas.
  • Filtro con cartucho lavable. Ayuda a eliminar sólidos contenidos en el agua de superiores a los 50 micrones de tamaño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario