lunes, 26 de septiembre de 2016

Reforzamiento de ​Tanques Industriales

Las presentaciones en tanques de polietileno están pensados para atender a distintos propósitos, principalmente dictado por el tipo de sustancia que se almacenará.

Tanques de 5000 Litros para Agua y Químicos ¡Al Mejor Precio!En todos los casos y en las principales marcas, se ofrecen fabricados con resinas de polietileno de alta densidad cien por ciento virgen para ofrecer su mayor durabilidad y moldeados en una sola pieza para reducir el riesgo de agrietamientos y fugas.


Las propiedades de éste material plástico permiten contener una gran variedad de líquidos, desde agua hasta aquellos de mayor densidad como aceites y jaleas y aquellos con un potencial hidrógeno (pH) más ácido.


De acuerdo a las características del material, se tiene la posibilidad de elegir distintos niveles de reforzamiento para contenerlos de forma segura. Dentro de la gama disponible en el mercado, se manejan versiones de tanque estándar y reforzado a 20 y 40 por ciento (o doble reforzado), cuyo distintivo es la diferencia en el grosor de las paredes y en su peso. De acuerdo a la densidad del material, puede optarse por el que sea suficiente para cubrir tus necesidades:


Versión:                              Densidad Tolerada:  
Tanque Estándar                 Desde 0  hasta 1.20 kilogramos/dm3
Reforzado al 20%               Desde 1.21 hasta 1.50 kilogramos/dm3  
Doble Reforzado (40%)      Desde 1.51 hasta 1.90 kilogramos/dm3    



Como ejemplos, se tiene la base del agua que tiene una densidad de 1 kg/dm3 y sustancias más densas como la glicerina a 1.26 kg/dm3 o más ligeras como el aceite comestible a 0.94 kg/dm3. 

Las consideraciones de capacidad dependerán también del volumen requerido en tus operaciones, pudiendo encontrar presentaciones de                 capacidad industrial desde 5,000 hasta 40,000 litros

No hay comentarios:

Publicar un comentario