lunes, 26 de septiembre de 2016

Cisternas Aquaplas​ VS. Otras Cisternas del Mercado

Las cisternas ya representan en si una gran ventaja y comodidad en las construcciones donde se instalan, cuyo prospecto mejora al optar por aquellas construidas por moldeo de polietileno en alta densidad.


El debut de este material ocurrió hace unos años y ha logrado captar la atención del mercado, trayendo con ello más opciones al consumidor, como la llegada de la marca Aquaplas.

¿Qué es lo que hace diferente a las cisternas Aquaplas? Podemos enunciar algunos detalles que la convierten en una alternativa de valor:

  • Dentro del mercado de tanques de polietileno, manejan precios altamente competitivos para cualquier modelo y categoría de productos que superan por mucho en conveniencia los precios de cisternas metálicas o de concreto.
  • La calidad y materiales usados en su construcción son equiparables a las marcas líder en tanques de polietileno, además de poder realizar la misma tarea que las alternativas                   tradicionales.
  • ­Son ligeras y por consiguiente más fáciles de transportar que las cisternas prefabricadas en otros materiales, como concreto reforzado y acero.
  • ­Existen modelos de alta capacidad, hasta los 15,000 litros, que nos evitan la necesidad de hacer cisternas a la medida con materiales de construcción o metálicos.
  • Ofrecen una mayor garantía a prueba de fugas, al tener paredes reforzadas.
  • Gracias a ser hecho a base de un material plástico, no existe riesgo de oxidación o corrosión. Conserva las propiedades del agua y no agrega olores o contaminación por metales o fibras plásticas. La opción de acero inoxidable produce resultados similares pero a un precio más elevado.
  • ­Es durable, pues el material soporta cambios de temperatura y estímulos mecánicos sin deformarse. Las cisternas hechas a base de materiales de construcción usualmente son hechas con castillos de acero, que eventualmente se corroerán y dará pie a cuarteaduras y fugas de agua.
Precio y calidad incluso entre las marcas competidoras en tanques de polietileno, Aquaplas puede darte la ventaja que estás buscando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario