jueves, 7 de julio de 2016

Tinacos de polietileno: ventajas y propiedades para el beneficio de los hogares

Venta de tinacos, cisternas y tanques a Mayoreo
Históricamente, la tendencia al construir viviendas era instalarles tanques de asbesto o concreto, para luego probar con fibra de vidrio y otros materiales. En recientes años, la popularidad de los tanques de polietileno ha crecido exponencialmente, con justas razones:

­Su instalación es más rápida, pues es fabricado por moldeo de una sola pieza y son ligeros para transportarse. Solamente hay que hacerle las preparaciones que se requieran para conectar con la tubería del agua

­Son totalmente libres de corrosión y resistentes a los rayos del sol, por lo que no requieren preparaciones especiales y durarán por años en perfectas condiciones, además de no contaminar el agua contenida.

­No agregan sabor alguno o partículas al agua contenida

­Son económicos, hasta 40% más económicos que las alternativas en el mercado. Incluso ahora, existen más proveedores que pueden ofrecer precios más competitivos.

­El material utilizado es polietileno virgen de alta densidad, lo que significa que no habrá riesgo de quebraduras por potencial desgaste de material reciclado. 

­El material es de grado alimenticio, por lo que no requieren mantenimiento con recubrimientos especiales en su interior.




Fuente: ybw.com, nationalpolyindustries.com.au 

No hay comentarios:

Publicar un comentario