jueves, 23 de junio de 2016

Soluciones hidráulicas para proyectos de construcción

Tinacos para proyectos de contrucciónLa funcionalidad, estética y beneficio social son elementos clave en la presentación de proyectos de obra para complejos habitacionales, aunque su aprobación o rechazo estará fuertemente ligado al presupuesto planteado. Mientras que se pueda encontrar el balance para ofrecer un proyecto atractivo que sea efectivo en costos, aumentará la probabilidad de ganar el concurso gubernamental o aprobación financiera de un consejo directivo.

Si además de un buen diseño se analiza y se experimenta con alternativas de insumos y materia prima de reciente generación, es posible armar propuestas aún más competitivas para hacer que el presupuesto sea más competitivo sin escatimar en calidad. Tal es el caso al pensar en el suministro de agua para cada casa-habitación, que la conexión a la red hidráulica y el sistema tradicional de tubería y tinaco para garantizar la presión de agua para las necesidades domésticas tiene costos que pueden tomar una parte fuerte del presupuesto.

La alternativa de años recientes ha sido de transicionar de los tanques de asbesto y concreto a más económicos de plástico polietileno de alta densidad, que además de no representar riesgo alguno por toxicidad al ser impermeables y durables, de entrada pueden reducir hasta en un 60% el costo. Considerando otros factores, también representan ahorros adicionales:
Cisternas para proyectos de contrucción-Son fáciles de fabricar, moldeados de una sola pieza, por lo que permite ofrecer a costos bajos, comparado con materiales alternativos.
-Son ligeros, por lo que no requieren transporte especial ni maquinaria pesada para su carga, descarga o instalación. Menos costos de transporte y manejo de materiales y ágil distribución.
-Son adaptables a cualquier configuración de tubería, pudiendo tener las tomas que sean necesarias.
-Son de fácil y rápida instalación, menos costo en mano de obra.

Subrayando el punto de costos bajos a su disposición, en México  existen alternativas en tanques de plástico polietileno que ofrecen todas sus ventajas, calidad, durabilidad y facilidad de instalación a precios aún más competitivos que la oferta de los proveedores líder. Esto puede marcar la diferencia que le traiga el éxito al presentar sus proyectos de obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario